¿Gasto o inversión?
Estas palabras pueden ser muy similares, pero aunque no lo parezca, estas dos palabras tienen un significado diferente.
Es un hecho que estas definiciones causan gran confusión a varias personas, pero nosotros nos encargaremos de disipar esa confusión.
La diferencia fundamental entre gasto e inversión es el retorno esperado de cada uno de ellos. En la inversión se espera conseguir rendimiento en el futuro, mientras que el gasto es la simple utilización de un bien o servicio.
Dicho de otra forma, cuando invertimos, lo hacemos con el ánimo de obtener una mayor rentabilidad o beneficio en el futuro, en el caso del gasto, este va destinado a satisfacer una necesidad o deseo.
Para aclarar mejor esta diferencia se mencionara un pequeño ejemplo de ello, a su vez te diremos porque es conveniente utilizar petropack en el proceso de obra.
Ejemplo de gasto e inversión
Imaginemos, gastamos dinero para adquirir una casa o terreno. Con esto, pretendemos cubrir nuestras necesidad de tener una casa o el deseo de tener una vivienda mejor, tomando en cuenta que esa casa o terreno puede revalorizarse, y podemos venderla en el futuro.
¿Por qué me conviene utilizar Petropack?
La mayoría de las ocasiones, el constructor ve nuestro producto como un gasto, sin embargo, conseguimos que muchas constructoras consideren nuestro producto como inversión, por su durabilidad que les brinda (4 a 1 superior a los métodos tradicionales “más económicos”).
¡Disipada esta duda, estas listo para invertir en cartón plastificado!